Últimos días del Concurso Nacional Triguero

20 de enero de 2022by Prensa #FNT

Hasta el 31 de enero se pueden presentar muestras de semillas de trigo para participar en el Concurso Nacional Triguero que se organiza, desde hace 49 años, con la coordinación del Club Leones (ente organizador de la Fiesta Nac. del Trigo), la EEA INTA Marcos Juárez, ArgenTrigo y la Soc. Rural de Leones.

El mejor trigo argentino” en calidad comercial e industrial será anunciado en la 66ª Fiesta Nacional del Trigo de Leones que se desarrollará desde el jueves 17 de febrero al domingo 20, con las tradicionales Jornadas Trigueras Nacionales, la 8ª Mesa Nacional del Trigo y por primera vez la Jornada Internacional de Trigo, durante el primero y segundo día de la celebración al hombre y mujer de campo en el gimnasio del Parque Fiesta Nacional del Trigo.

Los productores/empresas participarán por las categorías campeón y subcampéon de trigo en Trigo Pan, Peso Hectolítrico y en Proteínas, más menciones que considere el jurado, a través de su acopiador, cooperativa y/o comercializador de grano quien debe remitir las muestras (400grs) a la Secretaría del Club Leones (Pte. Alvear y Av. del Libertador en horario administrativo o comunicarse al 03472 15 437935.

Bases y condiciones: https://bit.ly/3GWSKhJ

La Fiesta Nacional del Trigo en su edición 2022 será presencial con los shows artísticos de Q’ Lokura en los clásicos viernes bailables y los espectáculos gratuitos de La Beriso, Manuel Wirzt y Los Trajinantes (sábado 19/02) y de Indio Rojas y La Barra el domingo 20. Se pueden comprar las plateas en PaseShow o haciendo click aquí.

·

Prensa #FNT

http://fiestadeltrigo.com.ar/wp-content/uploads/2021/01/logo-footer.png
NUESTRAS REDES
CONTÁCTENOS

Copyright © Fiesta Nacional del Trigo 2020. Todos los derechos reservados.