En un marco de tradición y festividad, el pasado domingo 26 de enero se llevó a cabo la elección de la Reina Departamental del Trigo en la ciudad de Marcos Juárez, un evento organizado por el Club Argentino de esa ciudad.
👑 Abril Tissera, oriunda de Isla Verde, fue coronada como Reina Departamental del Trigo, mientras que 👑 Josefina Danna fue distinguida como Reina de la Ciudad de Marcos Juárez. La ceremonia contó con la presencia de Constanza Ponce de León, nuestra Reina Local del Trigo, quien representó a la Fiesta Nacional del Trigo. También participó el Dr. Luis Tomi, Secretario en representación del club Leones
Un homenaje al esfuerzo del campo
Este año, la Fiesta Nacional del Trigo celebrará su 69ª edición del 13 al 16 de febrero en la ciudad de Leones, Córdoba, destacando el valor y la dedicación del sector agrícola.
El evento incluirá las tradicionales Jornadas Trigueras Nacionales, que celebran su 52ª edición, un espacio clave para el análisis y la reflexión en torno al sector agroindustrial. En el marco de estas jornadas, se desarrollará la 11ª edición de la Mesa Nacional de Trigo, con la participación de destacados especialistas.
Programa técnico y de disertaciones
Jueves 15 de febrero:
Diego de la Puente, analista del mercado granario.
Claudio Zuchovicki, prestigioso economista nacional.
Viernes 16 de febrero:
Mesa Regional PYMES y Maquinaria Agrícola.
3ª Jornada Joven, enfocada en la participación de las nuevas generaciones en el sector agrícola.
Cartelera artística de lujo
La Fiesta Nacional del Trigo 2025 promete brindar espectáculos inolvidables:
Viernes 14 de febrero: De Party, Euge Quevedo y LBC, Los Herrera y Q’Lokura.
Sábado 15 de febrero: Los Rancheros, Sele Vera y Los Pampas, y La Beriso.
Domingo 16 de febrero: Cruzando el Charco, Los Patri Boys y El Indio Lucio Rojas.
Entradas disponibles
Las entradas ya pueden adquirirse a través de la plataforma PaseShow. 🎤🎶
¡Te esperamos del 13 al 16 de febrero en Leones, Córdoba, para vivir juntos la magia de la Fiesta Nacional del Trigo 2025!