La Fiesta Nacional del Trigo contará con la presentación de Paquito Ocaño, artista revelación del último Festival Nacional de Doma y Folklore de Jesús María, donde se destacó por su carisma, su entrega sobre el escenario y una fuerte conexión con el público.
El músico, oriundo de Sebastián Elcano (Córdoba), se presentará el domingo 15 de febrero, compartiendo escenario con Ahyré, Evolution Tango y La Delio Valdez.
Con una propuesta que combina raíces folklóricas, identidad y espíritu festivo, Paquito Ocaño invita a vivir la música desde el baile y la celebración popular.
“Soy un músico argentino, chamamecero. Nací en el norte de Córdoba, en el pueblo de Sebastián Elcano. Me crié en un entorno rural, lo que marcó mi estilo y el amor por las costumbres gauchas”, expresa el artista.
Su show promete una verdadera bailanta popular, en sintonía con el espíritu de una fiesta que celebra la cultura, la música y las tradiciones que nos unen. 🌾🎶. Conseguí tu entrada por www.paseshow.com.ar

